Compartir

Yahoo! una de las compañías más conocidas del mundo, se encuentra buscando profesionales de diferentes áreas para unirse a su equipo de trabajo en varios países.

Actualmente cuenta con más de doscientos puestos vacantes, incluso hay alguna oferta de trabajo para las personas que hablan español.

Yahoo! es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos fundada en 1994. Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico.

Además de su sede principal en Estados Unidos, cuenta otras sedes repartidas por diferentes puntos del mundo. Por ejemplo, una de las más populares, es la sede de Yahoo! en Dublín, Irlanda. También cuenta con sedes en Oriente Medio y África.

Actualmente tiene más de 10.000 empleados en todo el mundo.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Yahoo!

Actualmente, cuenta con cientos de ofertas de empleo para trabajar en diferentes partes del mundo. Hay oportunidades en territorio europeo como Estados Unidos, Australia o Asia.

Entre los diferentes puestos de empleo que hay disponibles para trabajar en Yahoo! la mayoría de las oportunidades van dirigidas a personas del sector de las nuevas tecnologías e internet, no obstante, también vacantes para profesionales de otras áreas como atención al cliente, soporte técnico y operativo, etc.

Los requisitos para acceder a uno de los puestos de trabajo en Yahoo! irán en función de la oferta a solicitar y país de destino. No obstante, tienes que tener en cuenta que, la formación, experiencia y conocimientos de idiomas, sobre todo inglés, serán factores fundamentales para acceder a uno de los puestos de empleo en la compañía.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos el curso de inglés online de ABA English. No tardarás ni un minuto en registrarte y obtendrás acceso a las 144 videoclases de gramática gratuitas.

Si estás interesado y quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Yahoo! puedes acceder a este enlace.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here