Compartir

¿Te gustaría trabajar en Decathlon? Si es así, atento porque hay más de 200 oportunidades de empleo disponibles para trabajar en varios puntos de la geografía española.

Decathlon es una empresa francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez.

Con un fuerte crecimiento en los últimos años en España, actualmente esta compañía francesa está buscando personal para incorporarse a su equipo de trabajo en varios establecimientos en distintas ciudades españolas.

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de trabajar en Decathlon será la pasión por el deporte y las ganas de compartir su afición con los clientes.

Ofertas de empleo para trabajar en Decathlon en España

En cuanto a las ofertas laborales disponibles, la compañía ha publicado más de 200 ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos donde busca responsables de sección, vendedores, operarios de logística, incluso hay algunas vacantes para programadores.

Si estás interesado en trabajar en Decathlon, puedes conocer todas las ofertas de empleo disponibles accediendo a este enlace.

Puedes conocer otras ofertas de empleo aquí.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here