Compartir

Se busca masajista para trabajar en el Hotel Ritz-Carlton en Santiago de Chile.

Se trata de una oferta de empleo a tiempo completo en uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la capital de Chile.

Ritz-Carlton es una cadena de hoteles de lujo que cuenta con más de 80 establecimientos repartidos por todo el mundo. Esta cadena hotelera pertenece al Grupo Hotelero Marriott International.

Actualmente, la cadena hotelera se encuentra buscando masajista para trabajar en el spa de su establecimiento ubicado en Santiago de Chile.

La persona seleccionada estará encargada de proporcionar tratamientos corporales a los clientes tales como exfoliantes, envolturas, y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y preguntar sobre los posibles riesgos (por ejemplo, alergias, presión arterial alta y el embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantener al día con las técnicas actuales y modalidades relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hacia y desde las salas de tratamiento. Comprobar y promover la comodidad, seguridad y el servicio. Promover y vender servicios de spa / salón de belleza, incluyendo las ofertas de venta al por menor relacionados con el Spa. Limpiar, mantener, y esterilizar instrumentos… entre otras funciones.

[Formación para trabajar como masajista]

Si estás interesado en solicitar este puesto de empleo como masajista para trabajar en el Hotel Ritz-Carlton en Santiago de Chile, debes acceder aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here