Compartir

La Escuela de Negocios y Dirección ENyD junto con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, han puesto en marcha la convocatoria para inscribirse en el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital.

Este Máster se presente en modalidad presencial y se llevará a cabo en Madrid.

El objetivo del Máster es formar a los alumnos para adquirir las competencias y habilidades necesarias para diseñar estrategias de marketing y comunicación online, generar y analizar resultados de negocio y campañas online, comprender al cliente 2.0 y establecer planes de fidelización… Un Máster para formar a los nuevos profesionales del marketing digital.

La transformación digital es el gran reto del Siglo XXI. Es por ello que las empresas demandan profesionales con versatilidad y capacidad de adaptarse a los cambios que proponen los avances tecnológicos en los diferentes sectores.

La Escuela de Negocios y Dirección junto con la Universidad Europea Miguel de Cervantes garantiza a sus alumnos una metodología práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual y obtener un Título propio de una de las mejores escuelas.

Qué ofrece el Máster presencial en Marketing en Internet y Estrategia Digital

Este Máster es 100% Práctico. Los alumnos podrán aplicar todos los conocimientos obtenidos a través de la elaboración de proyectos, el manejo de herramientas y software requeridas en un profesional digital.

El Máster también incluye una particularidad, los alumnos se enfrentarán a retos o Challenges planteados por empresas destacadas del sector empresarial digital. Con estos retos, se pretende conseguir una experiencia real y práctica de los conocimientos adquiridos.

Algunas de las empresas donde puedes participar con los retos son SoloArtesanas, destacado ecommerce español de venta de cerveza artesanal o Housers Global Properties, la primera plataforma de Crownfunding inmobiliario en España, Lord Willmore, importante ecommerce especializado en la venta de gafas online, etc…

Por último, los alumnos del Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital tendrán acceso a una bolsa de empleo y prácticas en empresas nacionales.

Si estás interesado en realizar este Máster, debes saber que hay un programa de becas y ayudas para los primeros alumnos que se matriculen. Hay plazas limitadas.

El precio de este Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital, es de 4.500€ – Precio Original: 7.250€.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here