Compartir

Tanto si eres médico como si quieres trabajar para una organización de ayuda a los más desfavorecidos, si no te importa y además prefieres viajar por el mundo haciendo lo que más te gusta, en esta página encontrarás información sobre una organización que persigue la igualdad de oportunidades.

Médicos del Mundo, es una Organización Internacional que ofrece ayuda a aquellos que se encuentran al margen de la sociedad. Cuenta con varias secciones en diferentes países de todo el mundo donde ofrecen y organizan sus servicios.

En cuanto a los puestos de empleo que encontramos, no sólo hay oportunidades para médicos sino también para otros profesionales de diferentes áreas como son por ejemplo el personal de recursos humanos, logística, administración… entre otros perfiles profesionales que variarán dependiendo del tipo de proyecto, actividad o país.

En su portal web observamos que los proyectos suelen oscilar entre los seis meses y un año de duración. Así mismo, este periodo es variable, dependiendo de las circunstancias y las necesidades de cada uno de ellos.

Médicos del Mundo ofrece oportunidades laborales óptimas que cubre la seguridad social y además seguro de vida y de accidentes en los puestos en el exterior.

Cómo encontramos empleo en Médicos del Mundo

Si te gustaría formar parte de Médicos del Mundo o simplemente conocer cuales son las opciones que se presentan para trabajar en los diferentes proyectos, puedes conocerlos a través de su web de empleo en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here