Compartir

Médicos sin Fronteras ha publicado una oferta de empleo donde busca enfermero/a para trabajar en México.

Se trata de una oportunidad para trabajar en clínicas móviles en la región de Guerrero.

La persona seleccionada llevará a cabo tareas relacionadas con el puesto: cuidados de enfermería, tratamiento y seguimiento de los pacientes, seguir los protocolos aplicados en el servicio y las normas/precauciones universales de higiene, toma de constantes y priorización según gravedad (triaje) de los pacientes, asesorías en planificación familiar para la selección de método basada en las preferencias del paciente. Aplicación del método (Implante, inyección, DIU) y/o educación en el uso del método elegido… etc.

Las actividades se realizaran fuera del entorno hospitalario con recursos técnicos y humanos limitados, en equipos médicos con un especial foco en la salud reproductiva y la atención pediátrica.

Para optar a este puesto de empleo, debes tener el título en enfermería así como experiencia mínima de dos años. En cuanto al idioma, se pide conocimientos del idioma local.

>> Ver formación para trabajar como enfermero.

Se ofrecerá un salario de $ 11,683.00 Prestaciones/Beneficios. La persona seleccionada tendrá también 25 días de vacaciones al año, 30 días de aguinaldo, 5 días de licencia remunerada para situaciones extraordinarias, seguro médico complementario, plan de reubicación.

La oferta finaliza el día 30 de marzo de 2017.

Puedes conocer más acerca de esta convocatoria aquí.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here