Compartir

Aprender inglés es esencial a día de hoy y por ello, podemos verlo en la mayoría de ofertas de empleo que salen al mercado, en las becas que se convocan, en los voluntariados,… El idioma inglés se ha convertido en un idioma universal. Hay muchas formas de aprender inglés y entre todas las alternativas que existen, aquí traemos un método para aprender inglés gratis rápidamente y de forma natural.

Se trata del método que ofrece ABA English, una academia online especializada en la enseñanza del inglés mediante una metodología propia inspirada en un método natural. Aprender mediante materiales audiovisuales o películas simulando el aprendizaje intuitivo de la lengua materna aplicándolo al inglés, una de las mejores formas de aprender un idioma.

De este modo, la Academia ha diseñado diversos materiales audiovisuales desarrollando un método natural de enseñanza online de inglés que se asemeja al proceso natural de asimilación de la lengua como si el alumno se encontrara residiendo o viajando en Estados Unidos o Inglaterra.

Se trabaja sobre lecciones audiovisuales, generalmente cortometrajes de historias de la vida real que se visualizan con subtítulos. Sobre estos vídeos, luego se trabaja realizando ejercicios prácticos que tratan temas específicos dependiendo de la lección en particular.

Si quieres conocer más sobre este método, empieza a aprender inglés con sus 144 videoclases gratuitas, sólo tienes que acceder al enlace anterior. Para acceder a la plataforma tienes que registrarte.

 

Esta es una muy buena opción para aquellos que están buscando la manera de mejorar su nivel de inglés o comenzar a estudiar la lengua de Shakespeare.

 

Imagen: Hostsh

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy interesada en aprender inglés. Estoy en un programa comunitario, pero solo asisto los lunes y temo en mi contra la situación del clima.Aunq me esfuerzo sola con mis libros no entiendo cuando otros quieren comunicarse conmigo en inglés
    Soy profesora en Rep. Dom.pero ahora vivo en EEUU.
    Gracias por la oportunidad.

Dejar una respuesta