Compartir

Microsoft ha anunciado la creación de 600 puestos de trabajo en Dublín para incorporar en un nuevo centro de ventas dentro de la empresa.

Muchas de las empresas de tecnología, usan el modelo de venta a distancia por teléfono o en línea, debido a los buenos resultados que ofrece.

Este nuevo centro de ventas de Microsoft necesitará 500 personas que realizarán trabajos de venta de software y de servicios para empresas a los clientes en Europa, Oriente Medio y África.

En cuanto a la contratación, se menciona que es una convocatoria para comenzar de inmediato. Los puestos se irán cubriendo durante los próximos seis meses. Los nuevos puestos de trabajo están siendo apoyados por IDA Ireland.

También se están creando otros 100 puestos de empleo adicionales. En ellos hay vacantes para profesionales de las finanzas, operaciones, ingeniería y ventas.

Microsoft ha estado en Irlanda desde 1985 cuando se abrió una pequeña planta de producción que emplea a 100 personas.

Desde entonces, ha crecido considerablemente su presencia y actualmente cuenta con 1.200 empleados a tiempo completo y 700 contratistas a tiempo completo.

Sus operaciones en Irlanda incluyen el desarrollo y pruebas de software, localización, operaciones, finanzas, informática, recursos humanos, ventas y marketing, que sirve tanto a los mercados nacionales y de Europa, Oriente Medio y África.

Si estás interesado en conocer estas vacantes, puedes estar atento a la web de empleo de Microsoft donde irán apareciendo estos puestos de trabajo.

También te puede interesar:

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, te recomendamos el curso de inglés online de ABA English. No tardarás ni un minuto en registrarte y obtendrás acceso a las 144 videoclases de gramática gratuitas.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here