Compartir

CIDI, una empresa especializada en cursos de idiomas en el extranjero, se encuentra buscando monitores para este verano en el extranjero.

Buscan monitores para acompañar y supervisar a los estudiantes durante la participación en los cursos de idiomas que se llevan a cabo en verano en otros países. Los monitores estarán encargados de unos 15 a 20 estudiantes menores de edad, desde la salida en España hasta la llegada.

La función principal es vigilar el comportamiento de los estudiantes y asegurarse de que se cumplen con las normal del programa ofertado por CIDI.

En cuanto a las condiciones laborales, los monitores tendrán todos los gastos de viaje y estancias cubiertos. Además se dará de alta en la seguridad social  y se llevará a cabo un contrato de trabajo. con seguro médico privado durante tu estancia en el programa. También se aportará de un teléfono de empresa y apoyo y soporte del personal de CIDI 24h durante tu periodo laboral.

Para optar a estos puestos tienes que cumplir con una serie de requisitos como ser mayor de 21 años, tener un nivel alto del idioma Inglés (nivel mínimo B2 o FIRST de Cambridge), aptitud para conectar con jóvenes y habilidad para trabajar en equipo, pasaporte en vigor y Nº de Trabajador de la Seguridad Social para el día de la entrevista así como responsabilidad, dinamismo y ganas de pasarlo bien. Por otro lado, se valorará: Estar en posesión del título oficial de Monitor de Tiempo Libre y la experiencia de trabajo con gente joven.

Si estás interesado puedes conocer más a través de la web del CIDI.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta