Compartir

El Museo Thyssen Bornemisza cuenta con oportunidades de empleo y prácticas para aquellas personas que deseen trabajar o adquirir experiencia en esta pinacoteca situada en Madrid.

El Museo Thyssen Bornemisza abrió las puertas en Madrid en el año 1992. Este Museo se encuentra situado en el Paseo del Prado.

Desde que abrió sus puertas, han pasado grandes obras de la historia. Tanto el Museo como la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, han ampliando las colecciones e instalaciones con la incorporación en 2004 como préstamo a largo plazo de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza y con la ampliación del Palacio de Villahermosa e incrementando el número y variedad exposiciones temporales, programas didácticos y actividades.

Para llevar a cabo todas las tareas necesarias del Museo, cuentan un equipo de aproximadamente 90 profesionales que se ocupan de las diferentes áreas de este espacio de arte.

Prácticas en el Museo Thyssen Bornemisza

La Fundación Thyssen-Bornemisza colabora junto con prestigiosas Universidades y Escuelas de Postgrado ofreciendo programas para estudiantes que deseen completar sus conocimientos académicos.

Si eres estudiante de últimos años o recién graduado, puedes formar parte del Museo realizando unas prácticas que te ayudarán a adquirir experiencia profesional.

Si estás interesado en conocer más acerca de las prácticas en el Museo Thyssen Bornemisza y solicitar uno de los programas, puedes conocer más aquí.

Trabajar en el Museo Thyssen Bornemisza

El Museo Thyssen Bornemisza también ofrece oportunidades de empleo para aquellas personas que buscan un puesto de trabajo en esta pinacoteca.

Las ofertas de trabajo salen cada cierto tiempo a través de su página web.

Para solicitar una oferta, sólo tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo correspondiente para conocer cuáles son los requisitos, si cumples con ellos, rellenar el formulario que aparece en la misma página web.

Si no existe en estos momentos una oferta de empleo acorde a tus características, siempre puedes dejar tu candidatura para que sea considerada en futuros procesos de selección.

Qué ofertas de trabajo puedes encontrar en este Museo

Las ofertas de empleo que puedes encontrar en el Museo Thyssen Bornemisza son similares al resto de Museos.

Desde administradores de servicios del Museo, a personal de tienda, organización de eventos, personal de mantenimiento, guías internos y exteriores, educadores, auxiliares de sala, documentalistas, restauradores y conservadores… entre otros profesionales.

Tal vez también te interese conocer:

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here