Compartir

Netflix, el famoso portal web para ver películas y series por internet, ha lanzado una convocatoria de empleo donde busca fotógrafos para recorrer Europa con un salario de 2000 $ por semana.

A medio camino entre un concurso y un trabajo, Netflix está buscando personas que quieran recorrer Europa tomando imágenes de los diferentes destinos. Esta oportunidad va a expirar en pocos días por lo que recomendamos ponerte las pilas si estás interesado. Un trabajo así no se ve todos los días. [Curso de fotografía profesional]

Para quién no conozca a la compañía, Netflix es una empresa que ofrece servicios para ver películas, series, programas de de televisión,… por internet. Además, ofrece diferentes opciones de visualización como por ejemplo elegir subtítulos o doblajes entre otras opciones. Una televisión a la carta donde tu eliges qué ver. Si quieres conocer más sobre la compañía y los puesto de empleo que ofrece, puedes acceder a este artículo donde hablábamos sobre cómo trabajar en Netflix.

Ahora bien, si te gusta la fotografía y estás interesado en recorrer Europa, Netflix está buscando 6 fotógrafos que trabajarán durante 14 días del mes de abril recorriendo Europa buscando las ubicaciones de las mejores series, películas y demás.

Netflix ofrece un salario de 2.000 dólares a la semana para llevar a cabo este viaje.

Si estás interesado en esta propuesta y quieres saber cómo participar, accede a la web de Grammasters de Netflix.

El plazo finaliza el día 6 de marzo de 2016.

 

Tal vez te interese:

 

Compartir

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta