Compartir

Netflix es una de las empresas estadounidense más conocidas que ofrece servicios de televisión por internet.

Es una de las primeras compañías de este tipo y actualmente cuenta con más de 50 millones de miembros en más de 40 países de todo el mundo que tienen acceso a más de mil millones de horas de películas, series de televisión y producciones originales al mes.

Una empresa que, sin a lugar a dudas, ha revolucionado la forma de ver la televisión y las películas.

Mencionar que esta compañía ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados: desde permisos de maternidad ilimitados, buenos salarios, un buen ambiente de trabajo, pagas extras,… todos estos detalles aparecen publicados a través de su página web de recursos humanos.

Ofertas de empleo para trabajar en Netflix en Holanda

Actualmente, la compañía ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en su sede de Holanda, concretamente, en sus oficinas de Amsterdam.

Hay más de 15 puestos de trabajo para apoyar a Neflix en Europa.

Entre los diferentes puestos de empleo, hay oportunidades para trabajar en el departamento de comunicación, recursos humanos, servicio al cliente, comercial, relaciones públicas, marketing… entre otros.

[Oportunidad para nuestros seguidores: MBA + Máster online en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria + 120 ECTS)]

En cuanto a los requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo, variarán en función de la oferta a solicitar, no obstante, la experiencia, formación y conocimientos de idiomas serán esenciales.

Si estás interesado en conocer más a fondo estas ofertas de empleo para trabajar en Netflix, puedes hacerlo a través del portal web de trabajo de la compañía.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here