Compartir

Oesia, una empresa consultora multinacional especializada en tecnología, presente en España y Latinoamérica, ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en España.

Esta compañía, está presente en cuatro países y ha desarrollado proyectos para clientes en diferentes países de Europa, América y Asia.

En su plantilla, hay más de 2700 empleados que ocupan puestos de trabajo muy variados dentro del sector de las nuevas tecnologías así como otros puestos comunes al resto de empresas.

Oesia es una empresa con una sólida apuesta por el I+D+i, complementada por una amplia red de alianzas marca el carácter innovador y diferenciador de su porfolio de soluciones y servicios que abarca la tecnología que describe el presente y que apalanca la evolución hacia el futuro.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Oesia

Actualmente, la compañía ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes zonas de España. Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Granada, son algunos de las ciudades donde suelen predominar las ofertas de empleo para trabajar en esta compañía.

Estas ofertas de empleo van dirigidas a diferentes profesionales del sector técnico como programadores, desarrolladores, arquitectos de software, ingenieros e incluso hay ofertas para personal de administración, consultoría o teleoperadores entre otros profesionales.

>> Formación para programadores

La mayoría de las ofertas de empleo que encontramos requieren de personal con formación relacionada con el puesto así como experiencia que va desde 1 a 5 años dependiendo de la vacante a ocupar.

Si estás interesado y quieres conocer más sobre estas ofertas de empleo para trabajar en Oesia, puedes acceder a este enlace donde encontrarás toda la información así como la forma de solicitar una de estos puestos de empleo.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí, encontrarás consejos y plantillas para hacer tu currículum. También puedes accedes a este enlace para crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Oesia mira esto.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here