Compartir

A través del portal web de la red Eures, han aparecido las últimas ofertas de empleo disponibles en el mes de enero de 2016 para trabajar en Alemania.

Este mes de enero encontramos un gran número de ofertas disponibles para trabajar en Alemania a través de la web del SEPE. Estas ofertas son muy variadas y abarcan desde profesionales del sector salud, sobre todo enfermeros, a otros profesionales como pueden ser técnicos, transportistas, ingenieros, desarrolladores, especialistas del sector hotelero, cocineros, organizadores de eventos, camareros, mecánicos,… entre otros.

Los plazos varían de oferta a otra. Algunos finalizan este mes, otros en el próximo mes de febrero y marzo e incluso hay ciertas ofertas que aún no se determina el plazo de solicitud.

En cuanto a los requisitos variarán dependiendo de cada oferta. Eso sí, el idioma, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores determinantes para optar a una de estas plazas.

Listado de convocatorias de empleo para trabajar en Alemania

A continuación encontrarás el listado con las convocatorias correspondientes así como el enlace que te llevará a conocer más sobre las mismas.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta