Compartir

Este mes de febrero viene cargado de ofertas de empleo para trabajar en Reino Unido. Estas ofertas aparecen a través de las Red Eures y en los últimos meses nos ha mostrado que hay mucha demanda de personal sanitario y de educación.

Como bien sabrás, a través de la Red Eures puedes conocer las convocatorias que hay vigentes para trabajar en diferentes puntos de Europa. Una red de cooperación para el empleo que ayuda a la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE).

Las ofertas son variadas. En esta ocasión predominan puestos de empleo para trabajar en hospitales de Reino Unido así como convocatorias donde buscan profesores tanto de primaria como de secundaria para trabajar en centros públicos y privados del país. También hay ofertas para profesionales de las artes gráficas y personal bilingüe.

Los requisitos variarán dependiendo de la oferta de empleo en concreto, no obstante, un cierto nivel de inglés y un título relacionado con la vacante será esencial para optar a uno de los puestos. [Método natural para aprender inglés]

A continuación las últimas ofertas de empleo que han aparecido en la Red Eures para trabajar en Reino Unido.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta