Compartir

Ritz Carlton, una cadena hotelera del Grupo Marriott, ha lanzado varias ofertas de trabajo en un hotel de Tenerife.

Se trata del Hotel Ritz Carlton Abama, un hotel de lujo situado en la costa oeste de Tenerife, un paraíso de bienestar donde la exclusividad se percata en todos los detalles.

Este hotel de lujo de Tenerife, de arquitectura de inspiración morisca, está construido sobre un acantilado rodeado de jardines tropicales y posee fantásticas vistas al océano Atlántico y la isla de la Gomera. Cuenta con 7 piscinas al aire libre, spa, campo de golf, pistas de tenis y acceso a una playa exclusiva.

Además, el hotel alberga 10 restaurantes. Dos de ellos, con estrellas Michelín.

Si estás interesado en trabajar en este hotel de Tenerife, tienes que saber que actualmente cuenta con diferentes ofertas de empleo disponibles para cubrir varias áreas.

Entre los diferentes puestos de empleo disponibles encontramos oportunidades para supervisores de habitaciones, ayudantes de camareros, botones, rooms managers, ayudante de cocina, camareros, coordinador de marketing, camareras de pisos, etc.

Si estás interesado en conocer más acerca de los requisitos así como solicitar uno de los puesto de trabajo que se ofrecen en este hotel de Tenerife, puedes hacer a través de esta web. Sólo tienes que poner “Tenerife” en el apartado “Location”.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here