Compartir

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha publicado en su web las últimas ofertas de empleo para trabajar en Irlanda.

Como vienen siendo habitual, la Red Eures lanza ofertas de trabajo así como procesos de selección en diferentes países de Europa. Todos estas ofertas de trabajo las puedes encontrar a través de la web del SEPE.

Recuerda que la mayoría de las veces, uno de los requisitos fundamentales para trabajar en el extranjero es tener idiomas, ya sea inglés, francés, alemán… Dependerá del lugar de destino así como de la oferta de empleo.

En este caso, tener conocimientos del idioma inglés será fundamental para obtener algunas de las plazas que se mencionan. [Curso gratis de inglés con películas, nivel A! hasta Avanzado]

Este mes de abril han aparecido diferentes procesos de selección para trabajar en Irlanda. Entre los puestos de empleo que encontramos, predominan las convocatorias para profesionales del sector sanitario.

A continuación encontrarás las últimas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Irlanda. Haz click en los enlaces para acceder a ellas:

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here