Compartir

A través del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, y la red Eures, traemos las últimas convocatorias de empleo para trabajar en los Países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia).

La Red Eures, lanza a través de su portal web estas ofertas de empleos para trabajar en diferentes puntos de Europa e incluso en ocasiones fuera de ella. Esta vez traemos una selección de ofertas de trabajo en los Países Nórdicos.

Las ofertas son muy variadas y buscan profesionales de todos los sectores. Desde profesionales del sector salud a técnicos, ingenieros, conductores,… son algunas de convocatorias vigentes que encontramos actualmente.

Los plazos para solicitar las ofertas de empleo varían abarcando hasta finales de febrero. Ponte las pilas si quieres optar a un puesto.

 

Listado de ofertas de empleo de la Red Eures para trabajar en los Países Nórdicos:

A continuación encontrarás un listado con las ofertas de empleo disponibles para solicitar a partir de este mes de febrero.

Ofertas de empleo en Noruega

Aquí puedes obtener más información para trabajar, estudiar o relaizar un voluntariado en Noruega.

Ofertas de empleo en Dinamarca

Aquí puedes obtener más información para trabajar, estudiar o relaizar un voluntariado en Dinamarca.

Ofertas de empleo en Finlandia

Actualmente no hay ofertas Eures disponibles para trabajar en este país. Aquí puedes obtener más información para trabajar, estudiar o relaizar un voluntariado en Finlandia.

Ofertas de empleo en Islandia

Actualmente no hay ofertas Eures disponibles para trabajar en este país. Aquí puedes obtener más información para trabajar, estudiar o relaizar un voluntariado en Islandia.

Ofertas de empleo en Suecia

Actualmente no hay ofertas Eures disponibles para trabajar en este país. Aquí puedes obtener más información para trabajar, estudiar o relaizar un voluntariado en Suecia.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta