Compartir

Si estás buscando puesto de trabajo en España, hoy traemos una empresa española que cuenta con diferentes oportunidades de empleo, hablamos de trabajar en Grefusa.

Grefusa es una compañía española líder en la elaboración y distribución de frutos secos, snacks, patatas fritas así como productos horneados. Seguro que ya la conoces e incluso hayas probado alguno de sus productos como las pipas “El Piponazo”, los famosos “Gublins” o las patatas “PapaDelta”.

Esta empresa cuenta con varias fábricas en España. Una de ellas se encuentra en Alzira (Valencia) donde encontramos su sede principal, una en Torrente y la otra está ubicada en Aldeamayor (Valladolid).

Una empresa de este tamaño cuenta con un gran número de trabajadores, de hecho, el equipo de trabajo de Grefusa supera los 600 empleados.

Cómo acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Grefusa

Los puestos de empleo que puedes encontrar para trabajar en Grefusa son muy variadas y puede ir desde operarios de almacén para trabajar en sus centros de producción a reponedores y repartidores encargados de la distribución de los productos así como personal de oficina: marketing, ventas, finanzas, comunicación,… entre otros

>> Cursos para trabajar en Almacen

En cuanto a los requisitos para optar a uno de estos empleos variarán en función de la oferta. Recuerda que para trabajar en España, si eres de un país de fuera de la Unión Europea, necesitarás un permiso de trabajo.

Si quieres trabajar en Grefusa, puedes acceder a este enlace para conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente en esta compañía española.

En ocasiones, también podemos encontrar ofertas para becarios que quieran obtener experiencia profesional para su currículum. Recomendamos revisar periódicamente las ofertas.

Si necesitas algún curso específico para trabajar en Grefusa, recuerda que en TrabajarporelMundo tenemos un Canal de Formación con miles de cursos a tu medida.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here