Compartir

Bélgica y Luxemburgo son dos países del corazón de Europa donde se une la cultura germánica con las latinas. Si estás interesado en trabajar en uno de estos países, aquí vas a encontrar información acerca de cómo vivir y trabajar en ellos.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, ha lanzado un portal de empleo gratuito donde facilita el acceso a las ofertas de empleo de empresas e instituciones ubicadas en ambos países.

Además de las ofertas de empleo para trabajar tanto Bélgica como en Luxemburgo, esta web puedes encontrar información sobre el mercado laboral en Belux, como le llaman al conjunto de los dos países, así como los sectores de actividad más demandados, otros portales de empleo donde buscar trabajo, así como información para vivir tanto en Bélgica como en Luxemburgo.

Para conocer todas las opciones disponibles, sólo tienes que acceder a este enlace donde encontrarás las últimas noticias así como las ofertas de empleo que van apareciendo periódicamente.

Programa de asesoramiento para jóvenes en Bélgica y Luxemburgo

Por otro lado, ha creado un programa para los jóvenes que buscan oportunidades laborales en estos países. Este programa ofrece información y asesoramiento en materia laboral y formativo para trabajar en Bélgica y Luxemburgo.

Para optar a este programa, tienes que cumplir con una serie de requisitos como tener menos de 35 años o tener nacionalidad española.

El programa ofrece información en dos puntos físicos de Bélgica y Luxemburgo donde te asesorarán sobre la vida y trabajo en el país, ayudarán con los trámites administrativos, alojamiento, estrategia de búsqueda de empleo, el CV,…

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here