Compartir

Open Camp Europe, la empresa promotora del primer parque temático dedicado al mundo deportivo, ha lanzado varias ofertas de empleo para unirse a su equipo de trabajo.

Open Camp es la primera plataforma de entretenimiento experiencial dedicada al deporte formada por un grupo de emprendedores, promotores, y productores especializados. Open Camp Europe, será la primera materialización de este proyecto dedicado al mundo del deporte, que abrirá sus puerta durante la primavera del 2016 en el Anillo Olímpico de Barcelona.

Entre las diferentes ofertas de empleo que ofrece Open Camp actualmente encontramos puestos para animadores sociodeportivos, programadores, gestores de contenido apps y gamificación, técnicos en producción y realización multimedia así como otro puesto para mantenimiento eléctrico y mecánico. Además de estas ofertas de trabajo, ha anunciado que va a añadir próximamente 115 trabajadores más hasta junio.

Todas estas ofertas se pueden consultar a través de la web de empleo de Open Camp donde podrás conocer los requisitos de cada una de ellas así como solicitar uno de los puestos convocados.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta