Compartir

Charanga, una de las cadenas de moda infantil españolas, ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos de España.

Esta empresa española del sector textil con sede en Málaga se fundó en 1991 de la mano del grupo empresarial Milla Med S.A. con el objetivo de ofrecer moda infantil de calidad y con verticalidad en la distribución.

De este modo, Charanga se convierte en una de las marcas de moda infantil de referencia en España. Charanga cuenta con más de 230 tiendas en todo el mundo.

Actualmente, Charanga cuenta con más de una decena de ofertas de empleo para trabajar en varias ciudades españolas para cubrir vacantes de vendedor.

Cómo trabajar en Charanga

Como hemos mencionado, la mayoría de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Charanga son para cubrir puestos de vendedor en sus tiendas.

Los requisitos para cubrir una estas vacantes suelen ser comunes y se requiere ser apasionado por la moda y la venta, tener, al menos, el Bachillerato, experiencia mínima en el sector textil, visión comercial, disponibilidad e incluso, en algunas ofertas, solicitan tener un buen nivel de inglés.

Si quieres trabajar en Charanga puedes consultar todas las ofertas de empleo de la empresa a través de su web de empleo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta