Compartir

Si estás buscando oportunidades para trabajar en el sector de los viajes, aquí vas a encontrar información acerca de una web que ofrece multitud de ofertas de empleo para profesionales de diferentes áreas para trabajar de forma presencial y remota.

Travel Massive es una comunidad fundada en 2010 en un albergue de Sidney, Australia. La plataforma conecta a miles de viajeros de todos los países para conocer, aprender y colaborar en eventos gratuitos alrededor de todo el mundo.

Se trata de la red más grande del mundo de intercambio en la industria de los viajes.

Travel Massive organiza eventos para viajeros en todo el mundo. A través de su web, puedes crear tu propio perfil de aventurero para que puedas ser conocido por otras personas, también es posible crear una página para empresas. Además, tienes acceso a una comunidad para encontrar a otros miembros, cuenta con un foro, y otras características. Una gran familia para los amantes de los viajes.

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos motiva a publicar esta proyecto en Trabajarporelmundo.org es el apartado de ofertas de empleo que ofrecen a través de su portal web.

Oportunidades para trabajar en el sector de los viajes

A través de este apartado web de empleo, puedes encontrar una sección de ofertas de trabajo y prácticas para profesionales del mundo de los viajes, nómadas digitales y creadores de contenidos de más de 50 países de todo el mundo.

Hay oportunidades para trabajar de forma presencial para empresas y startups así como otras ofertas de empleo para trabajar de forma remota, muy útil si quieres trabajar y viajar por el mundo o trabajar desde tu casa.

Escritores de viajes, fotógrafos, directores de marketing, conductores, diseñadores, editores de vídeo, diseñadores web, desarrolladores de aplicaciones, administrador, social media, guías… Son algunos de los puestos de empleo que puedes encontrar a través de Travel Massive.

Eso sí, la mayoría de las ofertas de empleo que aparecen publicadas en esta web, requieren tener conocimientos de inglés, además, la experiencia y formación serán factores determinantes para acceder a uno de los puestos ofertados. Aquí puedes acceder a un curso gratis de inglés con películas desde nivel A1 hasta avanzado.

Si buscas un trabajo relacionado con el sector de los viajes, no tienes problemas con el idioma, aquí vas a encontrar multitud de oportunidades para trabajar en empresas donde los viajes están presentes a diario.

Mucha suerte.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here