Compartir

Oferta de empleo para trabajar como panadero en la región de Flandes, Bélgica.

Esta oportunidad ha salido publicada a través de la Red Eures. La empresa belga, buscan un panadero con experiencia para incorporarse a su equipo de trabajo urgentemente.

La persona seleccionado deberá saber inglés ya que tendrá que leer las descripciones para la elaboración de los productos que está en este idioma. Otras de las funciones será la de amasar el pan, hornear, presentar el pan en la tienda y limpiar el espacio de trabajo. Puedes inscribirte en este cursos gratis de inglés con películas desde nivel básico a avanzado.

El conocimiento de francés será un valor añadido a la hora de solicitar la oferta. Aquí puedes acceder a cursos de francés gratis.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un trabajo estable con un contrato indefinido a tiempo completo, y un salario negociable, puede iniciar con un salario de 12,94 € / hora. La empresa ayudará con la búsqueda de alojamiento.

Si estás interesado en esta oportunidad para trabajar como panadero en Bélgica, puedes enviar tu currículum a stefaan@bakkerijdesutter.be

El plazo para solicitar la oferta finaliza el día 31 de agosto de 2017

Recuerda que existe una ayuda Eures para la movilidad internacional. Puedes consultar estas ayudas en la web del SEPE.

Puedes conocer la convocatoria oficial aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here