Compartir

¿Estás preparado para realizar un increíble viaje a Tahití?

La oficina de Turismo de Tahití ha convocado un concurso único donde busca parejas o familias para realizar un viaje a Tahití y grabar un vídeo para promocionar las islas de Tahití.

Tahití es un paraíso en pleno Océano Pacífico. Se trata de la isla más grande de la Polinesia Francesa, un territorio de ultramar francés. Forma parte del grupo de las Islas de Barlovento, y del archipiélago de la Sociedad. Es una isla de origen volcánico y está rodeada por un arrecife de coral.

Las ganadores de este concurso, viajarán a la Polinesia Francesa durante 10 días (junio) para grabar un vídeo promocional, capturar la belleza de la isla, la singularidad de la cultura tahitiana, y participar en diferentes aventuras en este destino.

La campaña se puso en marcha con los tres primeros episodios de vídeo, que muestra uno de los pares seleccionados verano pasado en Francia y Estados Unidos.

Para grabar los nuevos episodios, ahora la oficina de Turismo de Tahití está buscando nuevos participantes. Podrán presentarse parejas o familias de todo el mundo. El objetivo es encontrar los viajeros genuinos para que puedan compartir sus experiencias y permitir a las personas de todo el mundo descubrir Tahití.

Para participar, las parejas o familias deberán presentar un vídeo de 15 segundos donde cuenten qué les atrae de Tahití y qué actividad prefieren practicas en la isla.

Los vídeos se pueden subir a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Los seleccionados como nuevos protagonistas de esta aventura por Tahití, se darán a conocer a finales del mes de abril.

El plazo para presentar el vídeo finaliza el día 5 de abril de 2017.

Más información sobre esta convocatoria aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here