Compartir

¿Te gustaría participar como voluntario en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018?

Al igual que en la competición celebrada en 2014 por la FIFA, en esta edición han vuelto a lanzar una convocatoria donde seleccionan voluntarios que quieran colaborar en este evento internacional.

Una oportunidad que va dirigida tanto a colaboradores de Rusia como de otros países del mundo que deseen formar parte de este certamen deportivo.

Se calcula que vayan a requerir de unas 5.500 personas para la Copa FIFA Confederaciones 2017 y 15.000 personas para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Los voluntarios trabajarán en diferentes funciones y distintos lugares durante el evento. Hay 19 departamentos de funciones distintos.

Requisitos para participar como voluntario de la Copa Mundial de la FIFA 2018

En cuanto a los requisitos para participar en este evento, se requiere tener más de 18 años de edad. También se pide conocer el idioma inglés para comunicarse adecuadamente y habilidades para el trabajo en equipo.

El Programa de Voluntariado está abierto a todos, sin distinciones de sexo, religión, facultades físicas, raza u orientación sexual.

Qué se ofrece a los voluntarios de la FIFA

Los participantes recibirán un uniforme de voluntario exclusivo.

También se ofrece el transporte público gratuito y comidas durante los turnos.

No obstante, si no vives en la sede del torneo, tendrás que asumir los gastos de tu traslado a la ciudad y de alojamiento.

Cómo participar como voluntario de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y la Copa FIFA Confederaciones 2017

Si estás interesado en participar en este evento deportivo que celebrará en Rusia, los formularios de solicitud estarán activos desde el 1 de junio de 2016. La información acerca del Programa de Voluntariado y el enlace a la solicitud se publicarán en www.fifa.com.

La selección consistirá en varias etapas, a través de Internet y presenciales. Se invitará a los candidatos a participar en las pruebas en línea (para obtener más información acerca de sus habilidades analíticas, cualidades personales y dominio del inglés). Después, los candidatos que superen las pruebas pasarán a la fase de entrevista en el centro de voluntarios correspondiente.

Las personas seleccionadas recibirán un programa de formación (1 a 2 días) para conocer todas las funciones a realizar.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here