Compartir

PIXAR, uno de los estudios cinematográficos de animación más conocidos del mundo, pone en marcha un programa de prácticas en California dirigidas a estudiantes de últimos años de carrera o recién graduados.

Pixar Animation Studios, más conocido simplemente como Pixar, es un estudio cinematográfico de animación por computadora con sede en Emeryville, California, Estados Unidos.

De estos estudios han salido películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Frozen”,… entre otras.

Esta corporación, que lleva funcionando desde 1979, ahora está ofreciendo puestos para jóvenes estudiantes o recién graduados en diversos campos académicos como la Animación, Arte, Recursos Humanos y Administración, Marketing, Administración de Producción, Publicidad, Historia, Investigación de Software y Desarrollo, Sistemas o Artistas Técnicos. [Cursos de Animación]

Prácticas en California con Pixar

La mayoría de los programas de prácticas en California de la compañía Pixar, se llevarán a cabo durante el verano de 2017.

Si estás interesado en esta convocatoria y quieres conocer más sobre los diferentes programas puedes hacerlo a través de la web de Pixar.

También te puede interesar:

Imagen: flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here