Compartir

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España convoca un proceso selectivo de 99 plazas para Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Un total de 64 de estas plazas serán por el sistema de ingreso libre y 35 plazas por el sistema de promoción interna. El proceso de selección para cubrir las diferentes plazas será mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de ingreso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico ó Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. [Ver formación en Bibliotecaria]

Si estás interesado en esta convocatoria de plazas para Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en España, puedes conocer más aquí a través de esta publicación en el BOE.

Plazo

Finaliza el día 20 de enero del 2016.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta