Compartir

Si estás viviendo en Londres o estás buscando un trabajo en este destino, tienes que conocer las oportunidades que aparecen a través del portal de empleo de la embajada española en Londres.

Londres es uno de los destinos más solicitados por los españoles (y nacionales de otros países) para trabajar en el extranjero. A pesar del Brexit, siguen apareciendo oportunidades para trabajar en la capital inglesa.

Hace algunos años, debido a la gran demanda de trabajo por parte de la población española en Inglaterra, la embajada de española abrió un portal web dedicado a la búsqueda de ofertas de empleo en Londres.

Con este portal web, la embajada ofrece ayuda para que los españoles que residen en Reino Unido puedan encontrar un trabajo.

Inglaterra, es un país que cuenta con un mercado laboral muy dinámico, por lo que las competencias para encontrar empleo son menores, aunque todo ello dependerá de tu nivel de inglés.

Esta iniciativa de la embajada española en Londres, trata de poner en contacto a los españoles que han emigrado a este país con el mercado laboral del mismo.

De esta forma, la página web de la embajada facilita la búsqueda de empleo en este Reino Unido así como otros servicios de interés.

Cómo funciona el portal de empleo de la embajada española en Londres

La web está dividida en varios apartados:

  • Prepara tu currículum y entrevista
  • Dónde buscar EMPLEO
  • Bolsa de demandantes de empleo
  • Inserta tu currículum / Inserta tu oferta
  • Empresas españolas

Una web muy completa que trata todos los temas que puedas necesitar para la búsqueda de empleo en Reino Unido, además, puedes encontrar consejos prácticos que son utilidad como por ejemplo, cómo abrirte una cuenta bancaria, registrarte en un ambulatorio, obtener el número de la seguridad social o hacerte autónomo.

Para todos aquellos que estas buscando un hueco en la gran ciudad de Londres u otra ciudad de Inglaterra esta es una buena herramienta para comenzar o buscar nuevas opciones.

Puedes visitar todas las ofertas de empleo para trabajar en Londres pulsando aquí.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estoy en Londres desde Julio del 2013 buscando trabajo, soy Licenciado en Económicas y profesor de español para extranjeros, tengo nivel alto de inglés y medio de francés

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here