Compartir

Si quieres realizar unas prácticas como blogger, la plataforma digital de UNICEF, Voice of You, ha convocado un año más un programa de prácticas para trabajar escribiendo en su blog.

Se trata de una convocatoria donde se llevarán a cabo unas prácticas profesionales de diez semanas de duración que ofrece la oportunidad de mejorar la redacción y las aptitudes para la investigación el pensamiento crítico así como involucrarte con otros participantes de todo el mundo.

En total, buscan entre 5 a 10 jóvenes de todo el mundo que tengan pasión por las causas de las que trata la organización así como sentirse apasionados por escribir para un blog y mejorar sus destrezas de escritura, participar en discusiones en línea, y ser parte de las sesiones con expertos.

Estas prácticas se llevan a cabo mediante la participación a distancia (virtualmente) y al terminarlas recibirás un certificado de mérito de UNICEF.

Solicitar las prácticas como blogger en Unicef

Para poder participar en esta convocatoria, tienes cumplir con algunos requisitos:

  • Tener entre 14 a 24 años de edad.
  • Ganas de colaborar y aprender.
  • No importa la nacionalidad.
  • Habilidades de escritura y periodismo.

Si estás interesado en conocer más sobre estas prácticas, debes acceder a la web de La Juventud Opina y enviar tu solicitud a través del formulario que aparece en la página.

El Plazo finaliza el día 28 de julio del 2017.

Imagen: StockSnap

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here