Compartir

La cadena británica BBC convoca su programa de prácticas dirigidas a periodistas de todo el mundo que deseen obtener experiencia profesional en este conocido medio.

Si quieres trabajar como periodista en una de las cadenas más importantes del mundo, la BBC te ofrece la oportunidad accediendo a su programa de prácticas profesionales y… con la opción de seguir trabajando con ellos.

El objetivo de la cadena más famosa de Reino Unido es que una vez finalizadas las prácticas, los becarios se hayan obtenido la suficiente formación para poder optar a un puesto de trabajo como periodista dentro de la propia BBC.

Cada año, se convocan un total de 1.000 puestos para realizar prácticas en la BBC en diferentes ciudades de Reino Unido.

Normalmente, estos programas se llevan a cabo entre los meses de abril, mayo y junio.

Este programa de prácticas no es remunerado.

Participar en el Programa de Prácticas en la BBC

Para optar a una de las plazas de este programa de prácticas en Reino Unido, los requisitos para participar son: ser mayor de edad, tener pasión por y ser seguidor de las noticias a través de periódicos locales o nacionales, la televisión y la radio y dominas los medios de comunicación social, puedes ser candidato para estas becas.

>> Formación en periodismo

No se requiere titulación para realizar las prácticas en la BBC. Eso sí, aunque no se menciona, el idioma inglés será un requisito fundamental. [Accede al mejor curso de inglés gratuito]

Si estás interesado en participar en uno de los programas de prácticas que ofrece la cadena británica BBC en Reino Unido, puedes solicitarlo a través de la web de empleo de la BBC.

El plazo para solicitar una de las prácticas en la BBC finaliza el día 27 de febrero de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here