Compartir

¿Cuáles son las prácticas mejor pagadas? La gran mayoría de las convocatorias de prácticas que se publican no son remuneradas. Otras, cubren los gastos de transporte y alojamiento, o incluso una pequeña remuneración.

Eso sí, hay una serie de programas de prácticas que ofrecen unas becas por encima del salario de la mayoría de los empleados. La mayoría de estas prácticas se llevan a cabo en el sector tecnológico y son ofrecidas por compañías, que a día de hoy, todos conocemos muy bien.

Hoy traemos una infografía elaborado Insider y basada en fuentes de Glassdoor donde se muestran las empresas que ofrecen las prácticas mejor pagadas.

Todas estas empresas son grandes compañía que operan a nivel internacional. La mayoría de ella, dedicadas al sector tecnológico, aunque también encontramos alguna compañía de noticias y otra dedicada al petróleo y el gas.

Infografía con las empresas que ofrecen las prácticas mejor pagadas

Las empresas que aparecen citadas en la infografía, no sólo ofrecen una buena remuneración por realizar las prácticas, sino que también, ofrecen otros beneficios como reputación o una experiencia laboral que muchos desean para su currículum.

Algunos de los programas de prácticas que ofrecen estas compañías pueden llegar a ofrecer más de 8.000 dólares mensuales.

A continuación puedes conocer cuáles son las empresas que ofrecen las prácticas mejor pagadas.

Si quieres conocer más oportunidades sobre programas de prácticas, puedes acceder aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here