Compartir

El Grupo Hotusa, en colaboración con la Universitat de Barcelona y RBA Libros, convoca el Premio EUROSTARS HOTELS de Narrativa de Viajes.

Este premio de narrativa de viajes vuelve este año 2016 con la XIII edición donde ofrece 18.000 € para el ganador de este concurso realizado por el Grupo Hotusa.

Podrán participar todos aquellos escritores, de cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten un relato sobre viajes ya sea por España o por el mundo. Para ello, se pide que estos relatos estén escritos en español, no hayan sido presentados en otros concursos, que sean inéditos y originales.

Los relatos deberán estar escritos en español y tienes que tener una extensión de entre 100 a 150 páginas a doble espacio y por una sola cara. Deben presentarse con un tipo de letra de fácil lectura, con un tamaño normal de fuente (11 o 12) y con un interlineado de 1,5.

Únicamente se podrá presentar un manuscrito por autor.

Premio

Para este concurso, el Grupo Hotusa otorgará un premio único de 18.000 euros a la obra seleccionada como ganadora.

La obra ganadora será impresa para repartirse en los diferentes establecimientos hoteleros del Grupo Hotusa. El autor se llevará un 10% sobre el precio de venta al público sin I.V.A. de cada libro vendido.

Participar

Si estás interesado en participar en este concurso de narrativa de viajes, puedes conocer más a través de la web del premio.

La admisión de obras para este concurso finaliza el día 1 de marzo de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here