Compartir

¿Interesado en buscar empleo en el país de los tulipanes? Te vamos a ayudar contándote cómo hacerlo a través de una de las mejores opciones, buscar empleo en las principales empresas españolas establecidas en Holanda.

Holanda, situada dentro de los llamados países bajos, se ubica al noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania.

El país constituye una de las zonas más densamente pobladas del mundo y es uno de los estados más desarrollados: en 2011 estaba situado en el tercer lugar en cuanto a desarrollo humano según el Índice de Desarrollo Humano publicado por Naciones Unidas.

Si estás pensando en buscar empleo en Holanda, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Holanda.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Holanda, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Holanda, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Holanda

1 COMENTARIO

  1. Soy un joven con muchas ganas de aprender y empezar una vida laboral nueva, ganar experiencia en el extranjero. Disponibilidad inmediata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here