Compartir

Club Med Marruecos ha publicado varias ofertas de trabajo para incorporarse a su equipo de trabajo en los establecimientos de la cadena al norte de África.

La compañía hotelera Del Club Méditerranée, comúnmente conocido como Club Med, fue fundada en 1950 y se trata de una compañía de hoteles francesa que cuenta con complejos turísticos repartidos por todo el mundo.

Estos hoteles se caracterizan por estar situados en lugares exóticos o llamativos además de ofrecer el famoso “todo incluido”. [Formación en Turismo]

Actualmente, cuenta con diferentes ofertas de trabajo dirigidas a profesionales de diversas áreas. Entre los diferentes perfiles buscados por la cadena, hay oportunidades para, jefes de partida, recepcionista, jefes de cocina, etc.

Requisitos

Para la mayoría de los puestos de empleo ofertados por el Club Med es necesario tener experiencia previa, y cómo no, es fundamental el conocimiento de los idiomas como el Francés o Inglés (Otros idiomas serán valorados).

Solicitar

Si estás interesado en una de las ofertas de empleo para trabajar en el Club Med, puedes acceder a este enlace para conocer más a fondo todas las posiciones y solicitar una de ellas.

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here