Compartir

La Escuela de español Calle 55 busca profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo en Mérida, México.

Calle 55 es una escuela de español para extranjeros situada en una casa colonial acogedora y colorida en el centro de Mérida, capital cultural de la península de Yucatán, México.

Actualmente se encuentra buscando una persona activa, alegre y dinámica, motivada, autónoma y flexible para adaptarse a la metodología de la escuela.

La persona seleccionada estará encargada de preparar, planificar e impartir clases de español en los diferentes niveles (desde A1 hasta C1).

Las clases se llevarán a cabo desde las 9:00 am a las 13:00 pm. Por la tarde habrá clases privadas según la demanda.

Para optar a este puesto de empleo se requiere poseer el Máster en ELE / Curso de formación especializado en enseñanza del español (u otro idioma) como lengua extranjera; ser nativo de lengua española, y tener al menor, 6 meses de experiencia previa.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español ELE en Mérida, puedes conocer más a través de la web de la Escuela.

El plazo para solicitar esta oferta de empleo finaliza el día 8 de agosto de 2017.

Trabajar como profesor de español en otros destinos del mundo

Tal vez también te interese conocer cómo trabajar en otros destinos del mundo como profesor de español.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here