Compartir

El Centro de lengua española y cultura Adelante, ha publicado una convocatoria donde busca profesores de español ELE para incorporarse a su equipo de trabajo en San Petersburgo, Rusia.

Los profesores seleccionados trabajarán dando clases de español desde A1 hasta C1 y además, participarán en las actividades culturales y formativas del centro.

Se trata de un contrato laboral de un año de duración a tiempo completo. La escuela ofrece un salario de 45.000 a 65.000 rubros (entre 700 a 1000 euros). Reembolsará los gastos del coste del visado y además, ofrece posibilidad de formación continua en el centro.

Para poder optar a una de estas plazas, se requiere: Ser licenciado o tener un grado en Filología Hispánica, tener el título de master oficial en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, poseer 1.000 horas de experiencia demostrable en la enseñanza del español y conocimientos básicos de lengua rusa.

Además, se valorará: Cursos de formación complementarios en enseñanza de ELE y relacionados; Acreditación de examinador DELE (del Instituto Cervantes); Experiencia como preparador y/o examinador DELE; Experiencia de trabajo en contextos internacionales; Motivación personal para vivir y trabajar en Rusia; Recomendaciones favorables y don de gentes.

Si cumples los requisitos y estás interesado en trabajar como profesor de español en San Petersburgo, puedes ponerte en contacto con el Centro a través del correo electrónico trabajo@centroadelante.ru.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 17 de julio de 2017.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Trabajar como profesor de español en otros destinos del mundo

Tal vez también te interese conocer cómo trabajar en otros destinos del mundo como profesor de español.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here