Compartir

El Instituto español Vicente Cañada Blanch de Londres, Inglaterra, ha lanzado una oferta de empleo donde busca a un profesor/a de Enseñanza Secundaria para impartir clases de Tecnología e Informática.

El Instituto Español VICENTE CAÑADA BLANCH es un Centro Integrado perteneciente a la red de centros que posee el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior y que está adscrito a la Consejería de Educación en el Reino Unido.

La persona seleccionada para ocupar este puesto de empleo en el Instituto español deberá de dar las clases en idioma inglés.

Para optar a esta plaza en el Instituto español Vicente Cañada Blanch de Londres, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión del título que se indica en el anexo I de la convocatoria (Maestro de Primaria o equivalente). [Ver formación]
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Los candidatos cuya lengua materna no sea el inglés deberán poseer una acreditación C2 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa, expedida por una autoridad competente. [Cursos de Inglés con gratis]

Si estás interesado en esta convocatoria para trabajar como profesor de Tecnología e Informática en el Instituto español Vicente Cañada Blanch de Londres, puedes conocer más sobre la oferta aquí.

El plazo para solicitar la convocatoria finaliza el día 4 de julio de 2017.

También te puede interesar:

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here