Compartir

Un año más vuelve la edición de las ayudas Talent Help, un programa de ayudas para los profesionales en paro con el objetivo de ayudarles a crecer su talento mediante los programas de formación permanente de la UPC. Las ayudas de esta edición se dirigen a personas con un buen currículum profesional que ahora mismo se encuentren en situación de desempleo.

Este programa lo convoca la UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, presenta una nueva edición de este programa de ayudas.

Las ayudas Talent Help pueden cubrir un porcentaje del importe de una matrícula de entre una selección de programas de formación permanente. El número de ayudas del programa Talent Help es limitado.

Para solicitar estas ayudas, tienes que cumplir con una serie de requisitos como estar desempleado y ser admitido en el programa para el que se solicita la ayuda.

Si estás interesado en este programa puedes conocer más a través de la web de Talent Help.

El plazo para solicitar las ayudas Talent Help finaliza 7 días naturales antes del inicio de cada programa formativo.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta