Compartir

La compañía japonesa Sony ofrece una serie de programas de postgrado a estudiantes de todo el mundo que deseen realizar unas prácticas profesionales en uno de sus departamentos en su sede de Tokio y otras ciudades de Japón.

Estos programas de prácticas son anuales y se ofrecen a estudiantes de Máster y Doctorados a nivel global en el área de ciencias y tecnologías. Las inscripciones comienzan cada año a partir del mes de enero.

Una buena oportunidad si quieres adquirir experiencia a nivel internacional en una empresa líder mundial.

Los programas se llevan a cabo durante las vacaciones de verano y tienen una duración de 2 a 3 meses. Cabe la posibilidad de aumentar la duración del programa hasta 6 meses.

Si estás interesado en estos programas de prácticas, tienes que presentar tu solicitud a través de la web de Sony en el apartado que hay al final de la página.

Una ves accedas a la web, encontrarás un listado con los puestos que hay disponibles para ocupar en el periodo de verano correspondiente. Sólo tienes que pulsar sobre uno de ellos para conocer cuáles son los requisitos así como el método para postular a la oferta. En la mayoría de los puestos necesitarás tener un buen nivel de inglés para poder llevarlo a cabo.

Imagen: Flickr

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta