Compartir

Si estás buscando oportunidades para realizar un voluntariado internacional, hoy traemos una web que te ayuda a localizar organizaciones de todo el mundo sin ningún coste para que puedes llevar a cabo tu experiencia de voluntariado en otro país.

Se trata de GivingWay, un portal web donde puedes encontrar multitud de programas de voluntariado a nivel internacional. Una web que tiene como objetivo que todo el mundo tenga acceso a encontrar programas de voluntariado de forma sencilla y sin ningún coste adicional.

Para ello han creado una plataforma donde ponen en contacto a los futuros voluntarios interesado con organizaciones de diferentes países de todo el mundo.

Los programas de voluntariado que encontrarás en esta web son muy variados. Puedes acceder a programas de voluntariado con animales, programas de voluntariado sociales, de educación, medioambientales u otros tipos de programas que te llevarán a vivir una experiencia internacional única.

Qué tiene de bueno GivingWay frente a otras plataformas de voluntariado

GivingWay es una plataforma de programas de voluntariado sin coste, a diferencia de otras plataformas, no tienes que pagar ninguna tasa de afiliación para poder acceder al listado de organizaciones y sus programas. Es totalmente gratuito. Su financiación a través de otros servicios extras como viajes, etc.

Para navegar y contactar con una organización no hay que pagar nada. Esto no quiere decir que haya organizaciones donde haya que abonar unas tasas para llevar a cabo el proyecto. Muchas organizaciones no cobran nada en absoluto, mientras que otros pueden solicitar una cuota de inscripción para cubrir gastos de alojamiento y comidas.

Además, en su web también puedes encontrar un montón de recursos y consejos sobre los diferentes voluntariados así como la preparación de los viajes y demás.

Cómo acceder a uno de los programas de voluntariado internacional de GivingWay

GivingWay cuenta con una plataforma donde puedes encontrar multitud de programas de programas de voluntariado sin coste de forma sencilla.

Sólo tienes que acceder a su portal web para localizar todas las oportunidades que hay disponibles actualmente.

  1. Pincha en “Find Volunteer Opportunities” (encontrar oportunidades de voluntariado) y una vez ahí selecciona el continente donde quieres llevar a cabo tu experiencia internacional.
  2. Elige el tipo de voluntariado que te gustaría realizar.
  3. Ahora sólo tienes que buscar y conocer cuáles son los programas de voluntariado que más se adaptan a lo que estás buscando.

¡Mucha suerte!

Compartir

5 COMENTARIOS

    • Hola Karina, para conocer más acerca de los diferentes programas de voluntariado, accede a la web que se muestra en el enlace del texto. Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here