Viernes, Febrero 24, 2017

 

Si estás buscando empleados tanto para España como para un país en el extranjero y quieres que tus ofertas de empleo aparezcan en Trabajarporelmundo.org, sólo tienes que enviarlas a través de nuestro formulario que encontrarás en la parte inferior de la web. Publicar una oferta de empleo es gratis.

 

Por qué publicar una oferta de empleo en Trabajarporelmundo.org

En Trabajarporelmundo.org nos dedicamos a la búsqueda de empleo por el mundo, así como becas, voluntariados, concursos que puedan beneficiar a nuestros usuarios.

Nos caracterizamos por tener un fuerte crecimiento desde nuestro comienzo a principios de Enero de 2013, superandonos con creces cada mes.

Si publicas una oferta de empleo en Trabajarporelmundo.org estarás llegando a todo nuestro público caracterizado por tener:

  • Más de 5,8 millones de visitas y más de 20 millones páginas vistas desde el 1 de marzo de 2015 al 1 de abril de 2016.
  • Más de 250.000 seguidores en redes sociales y bases de datos.
  • Público objetivo bien definido (sobre todo mujeres y hombres de entre 18-45 años que buscan trabajo, becas, voluntariados… en cualquier lugar del mundo).

Si estás interesado en publicar la oferta de empleo sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo con todos los datos necesarios.

Precio

Es Gratis

 

Rellena la oferta de empleo aquí

Datos de contacto

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Cargo

Teléfono

Tu Email (requerido)

Datos de la oferta de empleo

Empresa

Descripción de la oferta

Funciones

Requisitos

Salario

Contactar

Plazo de finalización

Suma esto si no eres un robot: