Compartir

¿Te gustaría trabajar para Red Bull? la famosa compañía de bebida energética ha lanzado centenares de ofertas de empleo para ocupar puestos de trabajo en varios países, incluido, España.

Red Bull, la empresa de la conocida frase “La bebida que te da alas”, ha publicado una serie de ofertas de empleo para trabajar tanto en España como en otros países de Europa.

Como bien sabrás, Red Bull es una bebida estimulante distribuida por la compañía Red Bull GmbH. Fue creada por el austríaco Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya, con la inspiración de una bebida tailandesa llamada Krating Daeng, originalmente usada por el ejercito japonés en la II Guerra Mundial.

Actualmente, la compañía ha publicado cientos de ofertas de trabajo en varios países para ocupar puestos indefinidos e incluso hay puestos para contratos de prácticas de verano.

Los países donde aparecen este tipo de oportunidades son Irlanda, Reino Unido, Italia, Austria, Ucrania, Francia, Turquía, Países Bajos, Suecia, España y Portugal.

Trabajar en Red Bull: ofertas de empleo y prácticas de verano

Los puestos ofertados son muy variados, buscan desde personal de comunicación, técnicos de diferentes áreas, diseñadores, team members, directores, analistas, personal de marketing, IT, legal… Entre otros.

En cuanto a los requisitos para trabajar en esta compañía, variarán en función de la oferta de empleo a solicitar. Eso sí, la formación relacionada con el puesto, los conocimientos de idiomas, sobre todo inglés y la experiencia previa, serán factores fundamentales para acceder a una de estas oportunidades para trabajar en Red Bull.

Para las prácticas de verano, los requisitos son inferiores al de las ofertas de empleo.

Si realmente estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Red Bull, debes de entrar a su web a través de este enlace. Aquí encontrarás un listado con todas las oportunidades disponibles.

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here