Compartir

La Casa Real Británica busca secretaria. No es la primera vez que vemos una oferta como esta para trabajar para la Reina de Inglaterra.

Esta vez, se busca secretaria para trabajar en el Palacio de Buckingham.

La persona seleccionada ayudará ofrecerá su apoyo a la Reino con diferentes funciones, desde organizar programas oficiales a una amplia gama de eventos ceremoniales que se desarrollan en el Palacio y al que suelen acudir millones de personas. Investiduras pasando por visitas de Estado o bodas reales son algunos de los eventos en los que se implicará la persona seleccionada para cubrir este puesto de empleo en Inglaterra.

>> Información sobre curso de Organización de Eventos

Podrás ayudar en la planificación de eventos, asegurando que se entregan a los más altos estándares. Desde la gestión diaria del sitio web para estar al día a proporcionar apoyo y administrativo para el equipo todos los días.

En cuanto a las condiciones laborales ofrecen un contrato “Definitivo” a tiempo completo (posibilidad de horas extras) con un salario de 24.000 £ por año, con beneficios además de un plan de pensiones no contributivo de 15% y 33 días de vacaciones al año.

En cuanto a los requisitos, se busca una persona con experiencia en administración o secretariado, un buen conocimiento de los principales programas informáticos así como habilidades para escribir rápidamente. Por último, y aunque no aparezca en la oferta, también debes poseer un buen nivel de inglés.

Como parte de este puesto, tendrás que viajar a otras residencias reales por un periodo de hasta tres semanas, durante todo el año.

Solicitar

Si estás interesado en conocer más acerca de esta oferta de empleo así como solicitarla, puedes hacerlo a través de la web de la Casa Real Británica en este enlace.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here