Compartir

Shaw Academy ha anunciado varios cursos gratuitos de diferentes áreas que puedes inscribirte sólo durante este mes.

Todo el mundo sabe a día de hoy la importancia de la formación para encontrar un empleo o acceder a mejores puestos de trabajo. No sólo para buscar trabajo, muchas veces, un buen curso puede ayudarte a emprender un negocio o mejorar tu trabajo como autónomo.

Entre los diferentes cursos que pone de forma gratuita la conocida plataforma irlandesa Shaw Academy, puedes encontrar cursos de nutrición, fotografía, marketing, bolsa, coaching, marketing digital, diseño gráfico, entre otros.

Estos cursos van dirigidos a estudiantes de todas partes del mundo. No importa la nacionalidad.

Los cursos suelen tener un precio que ronda hasta los 395 euros, ahora, para los seguidores de Trabajarporelmundo.org podrán cursarlos de forma totalmente gratuita. Eso sí, las plazas son limitadas.

Cómo registrarse gratuitamente en los cursos de Shaw Academy

Para registrarte en uno de estos cursos, sólo tienes que acceder a la web de Shaw Academy.

Al principio te aparecerá la web en inglés, no te preocupes, en lateral izquierdo superior de la página de Shaw Academy podrás seleccionar el idioma español u otro idioma.

Esta es una buena oportunidad tanto si quieres aprender desde cero alguna de las áreas que se mencionan como si ya conoces y trabajas en una de estas áreas y quieres afianzar tus conocimientos así como descubrir nuevos métodos, trucos, etc.

Ya sabes, sólo tienes que inscribirte en una de los cursos totalmente gratuitos que aparecen en esta web. Ya están todos los cupos cubiertos pero puedes acceder a miles de cursos gratis en esta otra web.

Nos encantaría conocer cuál es el curso que has elegido. Para ello, puedes dejarnos un comentario a continuación con el nombre del cursos. Si buscas algún curso que no esté ofreciendo Shaw Academy, también nos lo puedes mencionar en los comentarios y buscaremos la formación que más se adecue a tu perfil.

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la información! Comencé hoy mismo el Curso de Marketing Digital! Resulta muy interesante y práctico! Como sugerencia, me gustaría realizar un curso de gestión administrativa de hoteles y restaurantes o algo similar al área. Desde ya, cordiales saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here