Compartir

Smart Start es un programa que está llevando a cabo la compañía española Indra con el objetivo de reclutar a los jóvenes talentos universitarios y de FP.

Con este programa, se prevé incorporar unos 1.500 universitarios de Máster y Grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) y, en menor medida Administración y Dirección de Empresas.

Uno de los requisitos esenciales, además de los mencionados, será que los nuevos becados en la compañía tengan un buen nivel de inglés.

Para las factorías de software, también buscan titulados de Formación Profesional (FP), con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica.

>> Ver formación en FP

Una magnífica oportunidad para desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en participar en estos programas Smart Start de Indra, puedes registrarte a través de su web.

También te puede interesar:

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here