Suscribirme

Sobre Trabajar por el Mundo

Trabajarporelmundo.org es un medio de comunicación fundado en 2012 dirigido a todas aquellas personas que buscan oportunidades en el extranjero. Un portal web de referencia a nivel de habla hispana donde vas a encontrar información acerca de las posibilidades de movilidad internacional.

Nuestra misión es compartir oportunidades de empleo, becas, prácticas, programas de voluntariado internacional o concursos que te llevarán a viajar por todo el mundo, divertirte y ganar dinero con ello.

Muchas de las convocatorias que existen no llegan a todo el mundo, están ocultas o mal publicadas no teniendo la visibilidad correspondiente. De este modo, en Trabajarporelmundo.org queremos democratizar la búsqueda de oportunidades recopilando esta información y ofreciéndola a nuestros seguidores de forma gratuita a través de nuestro blog y redes sociales.

También encontrarás un amplio canal de formación donde puedes acceder a más de 3.000 programas de grado, máster, cursos, formación profesional, etc, de las principales instituciones, universidades y escuelas. Fundamental para completar tu formación profesional.

Nos encanta viajar, está en nuestro ADN, y esta web es un medio para alcanzar los sueños de muchos de nuestros seguidores. Ahora puedes acceder a oportunidades para viajar a otros destinos del mundo por medio de un empleo, una beca, unas prácticas profesionales o un programa de voluntariado.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos un correo.

¡Saludos!

16 comentarios en «Sobre Trabajar por el Mundo»

  1. Felicidades por crear un proyecto que ayuda a tanta gente, gracias por compartir información tan determinante para quienes buscan oportunidades laborales. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)