Compartir

Si estás buscando un empleo a nivel internacional relacionado con el sector de las telecomunicaciones, hoy traemos una de las empresas más conocidas de Suiza donde normalmente aparecen numerosas ofertas de trabajo. Se trata de Swisscom, el gigante de las telecomunicaciones de suizo.

La compañía, fundada 1852, es una empresa suiza de telecomunicaciones, telefonía y telefonía móvil además de un proveedor de servicios de Internet con sede en Ittigen, una ciudad y comuna suiza del cantón de Berna.

La compañía cuenta con su mayor presencia en Suiza aunque también figura en otros puntos del mundo como por ejemplo, Estados Unidos. En su plantilla hay más de 19.000 empleados que ocupan puestos muy variados.

Cómo trabajar en Swisscom

Son numerosas las ofertas de trabajo que aparecen en Swisscom.

Swisscom quiere gente comprometido y apasionado. Buscan empleados que desarrollen e implementen metas claras.

Hay empleo para candidatos de distintos niveles de cualificación. Principalmente, buscan perfiles técnicos e informáticos de áreas como TI Gestión de Servicios, Construcción, Mantenimiento y Logística, Seguridad Informática, IT Consultoría, Arquitectura, Venta, Desarrollo, Gestión de Proyectos de red, gestión de productos, desarrollo de la red, Finanzas / Legal, Marketing, Servicio al Cliente, Gestión de cuentas, gestión de productos, Proyecto de TI Gestión, Administración de TI entre otras áreas.

También hay disponibles oportunidades para jóvenes sin experiencia pudiendo realizar unas prácticas o becas en diferentes sectores de la empresa.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta empresa así como las posibilidades y ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos, puedes acceder a este enlace.

 

Imagen: Roland zh

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here