Compartir

El jugador del FC Barcelona Gerad Piqué ha publicado entre sus redes sociales una oferta de empleo para incorporarse en un nuevo proyecto empresarial en el campo de los eSport.

Gerad Piqué ha lanzado esta convocatoria a través de su cuenta de Twitter para trabajar en el proyecto que le ha dado el nombre de eFootball Pro.

Actualmente busca varios perfiles para incorporarse al nuevo proyecto empresarial del futbolista blaugrana. En la página web del proyecto, puedes conocer algunas de las ofertas de trabajo disponibles en estos momentos.

Entre las diferentes ofertas de empleo, hay oportunidades para trabajar en el área de negocios, marketing y en el área de eventos.

Todas las ofertas de empleo que hay en la web de eFootball Pro, mencionan que se pueden llevar a cabo en Barcelona u en otras localizaciones. Se tratan de oportunidades a tiempo completo.

En cuanto a los requisitos, se pide formación relacionada con el puesto y experiencia. Las ofertas han sido publicadas en inglés.

Aunque no se conoce mucho más sobre este proyecto, el futbolista ya está promocionando entre sus redes la selección de personal para llevar a cabo esta propuesta, por lo que el proyecto ha comenzado.

También te puede interesar:

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here