Compartir

The Walt Disney Company publica decenas de vacantes para realizar prácticas en sus sedes de Bristol, Nueva York y California.

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, cuenta con multitud de productos y marcas que operan en todo el mundo.

Actualmente, The Walt Disney Company está ofreciendo una serie de programas de prácticas para aquellas personas que deseen adquirir competencias y mejorar su currículum en esta multinacional estadounidense. Los lugares donde se realizarán las prácticas son Bristol (estado de Connecticut), Nueva York o Los Ángeles (California).

 

[Curso de animación 3D y Postproducción]

 

Las plazas son muy variadas y encontramos puestos para el desarrollo de aplicaciones móviles, para el área de concesión de licencias, noticias de entretenimiento, investigación, perfiles relacionados con la renderización, color, complexión y flexibilidad en la animación o modelado, entre otros muchos.

Si estás interesado en esta convocatoria y quieres conocer más sobre los diferentes programas de prácticas en The Walt Disney Company, puedes conocer más a través de los siguientes enlaces:

Imagen: Wetmount

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta